Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioProcesos Productivos

Procesos Productivos

Reciclado de subproductos alimentarios

Este tipo de plantas de recuperación de subproductos alimenticios están especializadas  en la producción de harinas para alimentación animal partiendo de masas, dulces, embutidos, snacks, repostería...y en general rechazos de las plantas productoras de alimentos. 

El proceso se inicia con la recepción de la materia prima y su introducción en una máquina que homogeiniza la variedad de productos recibida para su posterior troceado de la masa resultante y su secado en un trómel rotativo. Posteriormente se procede a su molienda y enfriado para su almacenamiento final en silos.

La dificultad de diseño de los equipos utilizados en estas fábricas radica en la heterogeneidad de la materia prima con la que se trabaja de forma que el comportamiento del producto a lo largo del tiempo varía. Además los productos grasos con los que se trabaja exigen soluciones muy específicas.


Galería de Imágenes


Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web