Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioProcesos Productivos

Procesos Productivos

Selección de semillas

En Metaga hemos desarrollado una modularización de diferentes equipos para la limpieza y selección de granos y semillas que nos permite una multitud de configuraciones, adaptando las instalaciones a las características propias de nuestros clientes. Por otra parte, esta modularización permite ampliaciones de la instalación en el tiempo con un mínimo gasto añadido.

De esta forma, contamos con equipos de limpieza, donde desbarbamos el grano cuando es necesario, seleccionamos a base de cribas en función del diámetro y le quitamos el polvo y las partículas menos pesadas.

Contamos con módulos de selección mediante triarvejones que seleccionan el grano partido y los granos redondos, los granos largos, la avena loca, los yeros , las vezas,…siempre en función del producto que estemos seleccionando.

Igualmente se fabrican mesas densimétricas que son equipos de gran precisión, capaces de separar por densidad los granos, pudiendo de esta forma ofrecer una selección certificada.

La experiencia de nuestras máquinas se extiende por una amplísima gama de productos como son  cebada, trigo, avena, maiz, garbanzo, alfalfa, pipas, mijo, guisante, lentejas, algarrobines, lechuga, tabaco, cebollas, tomates, etc.


Galería de Imágenes


Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web