Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioProcesos Productivos

Procesos Productivos

Piensos Compuestos

El diseño y la fabricación de maquinaria para las fábricas de piensos compuestos empezó para nosotros hace 45 años. En un principio estas fábricas tenían una finalidad particular de forma que los pequeños ganaderos de la época instalaban sencillas fábricas para producir su pienso.

El sector de las fábricas de pienso ha sufrido una gran evolución a lo largo de los años de forma que se han construido grandes instalaciónes capaces de producir una gran cantidad y variedad de piensos para todo tipo de animales. 

El almacenamiento de la material prima, la dosificación de la fórmula adecuada, tanto de los productos básicos como los correctores, la molienda, el mezclado, la granulación, la instroducción de grasas, el ensacado, la carga de camiones...las fases de producción de los piensos son muchas y variadas debido a la gran variedad de fórmulas existentes.


Galería de Imágenes


Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web