Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioEmpresa

Empresa

Instalaciones

En Metaga realizamos dos actividades de forma paralela, por una parte el diseño de máquinas e instalaciones desarrollado por un departamento técnico experimentado y por otra parte la construcción de todas las máquinas diseñadas y su posterior montaje en obra. Para realizar estas dos actividades contamos con unas grandes instalaciones compuestas por:

Por una parte contamos con más de 200m² para el desarrollo de nuestro departamento técnico, base inicial de todos los proyectos. Además disponemos de un área de pruebas para el desarrollo y estudio de prototipos con el fin de lanzar productos al mercado con la máxima garantía.

Por otra parte, el taller de fabricación, con mas de 8000m² de naves y 9000m² de campas exteriores nos permite abordar grandes proyectos. Los grandes volúmenes movidos en el interior de las instalaciones exigen grandes espacios de trabajo.

Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web