Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioEmpresa

Empresa

Historia

Metaga es una empresa con mas de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria para el mundo agro-industrial y en general para las fábricas de proceso continuo. Los sectores para los que se trabajan son muy variados pasando por los piensos compuestos, la producción de harinas, la deshidratación de alfalfa, el almacenamiento de sólidos, la selección de semillas, la trituración de áridos, los reciclados alimentarios-plásticos-metálicos, etc…

En 2010 Metaga adquirió las patentes de la empresa Jomaga para la fabricación de todo tipo de seleccionadoras de semillas, aumentando su cartera de productos fabricados. Jomaga era una empresa con una dilatada experiencia en el sector del trabajo con semillas implantada en toda España y esta incorporación de máquinas supuso para Metaga un nuevo paso adelante en el deseo de dar soluciones integrales a los clientes.

El desarrollo técnico y la fabricación propia de una gran variedad de máquinas nos permite la mejora continua de los diseños y es visto por nuestros clientes como un signo de compromiso por el servicio completo.

Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web