Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioEmpresa

Empresa

Fabricación

En Metaga contamos con unas instalaciones modernas completamente equipadas con la maquinaria y la tecnología que nos permite fabricar de forma completa una gran variedad de maquinas y equipos para las fabricas de proceso continuo. Ser capaces de fabricar directamente nuestros equipos nos permite mejorar de forma continua nuestros productos, dar respuesta inmediata a nuestros clientes y ofrecer un servicio mas completo y eficaz.
El disponer de maquinas de corte automático, plegadoras, punzonadoras, curvadoras, tornos, fresadoras, taladros, etc.. apoyados con mucho espacio y grandes grúas nos permite esa gran flexibilidad de fabricación.

La fase siguiente a la fabricación es el montaje y para nosotros el montaje de los trabajos ha sido siempre un punto fundamental de nuestros proyectos. Los niveles de seguridad exigidos hoy en el mundo industrial nos ha llevado a equiparnos con grúas y plataformas elevadoras propias, de manera que el personal de Metaga pueda trabajar en condiciones de máxima seguridad. Además, la calidad de los proyectos debe controlarse especialmente durante el montaje, a partir del cual el producto quedará en manos del cliente.

Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web