Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioProductosENSACADORA

Productos

Ensacado

ENSACADORA

Más info ››

Información

Ensacadora semiautomática, de peso bruto o neto, de boca abierta con cuadro de mandos electrónico para configurar parámetros como peso requerido, tara, y otros.

La configuración básica de esta ensacadora funciona alimentando mediante gravedad desde la tolva de almacenaje. Pero la alimentación, si es necesario, cuando se trate de productos con dificultades para fluir (mucha densidad, muy pulverulentos, etc) se puede  modificar incorporando otros sistemas como: Transporte por tornillo sinfín, transportador de banda o sistema vibrante.

Cuando el saco o bolsa está colocado, y ya se ha tarado si se considera necesario, el producto cae en el saco y se va registrando su peso. Cuando se acerca al peso requerido, que se configura previamente, se activan el cierre de alimentación mediante doble pistón de cierre y afine.

CARACTERÍSTICAS:

- Construcción robusta, que asegura su eficacia, ausencia de huecos que causen espacios contaminantes residuales de producto, bajo mantenimiento durante tiempo y adaptabilidad a diferentes tipos de industria y ambientes.

- Fácil y rápida instalación.

- Utilización con diferentes tipos de bolsa o sacos, de tela, plástico...

- Sistema de seguridad en la colocación del saco mediante doble mando.

- Cuadro de mandos electrónico, para configurar parámetros.

- Varias posibilidades de alimentación: Básica por gravedad o mecanizada mediante sinfín o transportador de hélice, transportador de banda, o sistema vibrante.

- Posibilidad de incorporar sistema de aspiración, para garantizar un espacio de trabajo libre de polvo en el ensacado.

Detalles


Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web