Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioProductosSELECCIONADORA DE PEQUEÑAS SEMILLAS

Productos

Equipos Especiales de Selección de semillas

SELECCIONADORA DE PEQUEÑAS SEMILLAS

Más info ››

Información

En Metaga fabricamos una máquina capaz de alcanzar un buen rendimiento en semillas de pequeño tamaño, como son el mijo, la alfalfa, los melones, las cebollas, el trébol, la colza, el cáñamo, etc…

El sistema supone una primera limpieza por cribas que permite separar todo el material de mayor tamaño, piedras, tallos, malas hierbas, etc… para seguidamente pasar por un segundo tamiz donde se rechazan las partículas mas pequeñas, así como los residuos terrosos que llegan del campo.

Finalmente la semilla pasa por un proceso de selección por peso, donde mediante un regulador de caudal de aire, las semillas se separan en varios grupos según su peso y calidad.

La producción media de esta máquina es muy variable dada la diversidad densimétrica de las semillas procesadas en la misma, si bien podemos tomar como referencia un rango de 500-800kg/h.

Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web