Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioProductosBÁSCULAS

Productos

Fabricas de Piensos

BÁSCULAS

Más info ››

Información

La correcta composición de los piensos compuestos viene ordenada por las báculas que controlan la dosificación de las materias primas. El pesado contínuo de los componentes controlado desde un programador nos permite asegurar la calidad de la fórmula del pienso. Además, la variabilidad de las composiciones a fabricar nos exige programadores que permitan  variar esas fórmulas de forma fácil y rápida.

Las tolvas que componen la cámara de la báscula se diseñan con forman y tamaños variables, adaptando el sistema a cada caso en concreto. Es posible incluso que una báscula disponga de diferentes cámaras dentro de la tolva para mantener separados los productos en grano de los productos en harina.

La realidad es que la experiencia adquirida en Metaga durante tantos años nos permite adaptar en muchas ocasiones estos equipos a las necesidades del cliente, sin tener unas dimensiones pre-establecidas que nos condicionen.

Detalles


Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web