Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioProductosMOLINOS

Productos

Fabricas de Piensos

MOLINOS

Más info ››

Información

Aunque una fábrica de piensos se compone de una gran cantidad de equipos, probablemente el molino es históricamente el elemento considerado corazón de la fábrica. Es por ello que la molturación de los granos se considera la fase crítica de todo el proceso, si bien son importantísimas la dosificación, el mezclado o incluso la granulación si es necesario.

En Metaga utilizamos tanto molinos horizontales como verticales, si bien cada uno de ellos ofrece ventajas y desventajas en el proceso. En cualquier caso, en ambos casos se exige que la calibración de los rotores sea perfecta y que el cambio de martillos y cribas se haga de forma cómoda y rápida.

Habitualmente los molinos disponen tanto de una tolva pulmón de alimentación, que asegure un trabajo continuo del equipo, siendo esto la base para obtener de el un gran rendimiento, como de una tolva de salida, que reciba la harina.

Detalles


Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web