Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioProductosDOSIFICACIÓN DE CORRECTORES

Productos

Fabricas de Piensos

DOSIFICACIÓN DE CORRECTORES

Más info ››

Información

La instalación de dosificación de correctores dentro de las fábricas de piensos supone en muchas ocasiones una mini instalación dentro de la propia fábrica.

La dosificación de correctores se compone de unas pequeñas tolvas de almacenamiento que se llenan habitualmente a partir de sacos o de big-bags. A partir de estas tolvas se dosifican las materias primas de forma muy precisa a una pequeña báscula que controla la dosificación en cuestión.

La característica esencial de esta instalación es la precisión, dado que estos componentes se incorporan en la fórmula en pequeñas cantidades. Por tanto, pequeñas variaciones de la dosificación suponen una gran alteración del pienso deseado.

Por otra parte, las tolvas de almacenamiento para estos componentes se fabrican con un diseño concreto, ya que es habitual utilizar materias de difícil transporte. Además es habitual disponer de una o varias tolvas fabricadas en acero inoxidable ya que hay materias corrosivas.

Detalles


Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web