Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioProductosMEZCLADORAS

Productos

Fabricas de Piensos

MEZCLADORAS

Más info ››

Información

En Metaga fabricamos una gran variedad de mezcladoras, siendo las mas habituales para los piensos compuestos las mezcladoras de doble hélice soportadas por un único eje central, o las mezcladoras de palas con barrido ajustado a la camisa.

En cualquiera de los dos casos las mezcladoras se componen por una robusta cámara en cuyo interior el pienso está sometido a un aleatorio movimiento que permite la mezcla homogénea. Una vez finalizado el proceso, la mezcla sale totalmente de la máquina para dejar paso a una nueva mezcla.

Es muy importante que el vaciado de la mezcladora sea total con el fin de no contaminar mezclas posteriores con dosificaciones diferentes.

Los equipos de accionamientos de las mezcladoras pueden acoplarse de forma directa o mediante transmisión de cadenas. Muchas veces es el espacio disponible el que nos condiciona su diseño, siempre pensando en un cómodo mantenimiento de los equipos.

Detalles


Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web