Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioProductosENFRIADOR DE RAMA

Productos

Secado de forrajes

ENFRIADOR DE RAMA

Más info ››

Información

El enfriador de rama para forrajes es una pieza fundamental en el procesado con empacado final, ya que un correcto enfriado nos permite evitar la fermentación de las pacas, además de obtener un mejor rendimiento de las líneas.

Nuestros enfriadores de rama se fabrican a partir de un chasis rígido que nos asegure el correcto funcionamiento de la máquina aún después de posibles incendios de línea. No obstante, esta fuerte estructura no es incompatible con la fabricación modular y atornillada de los mismos, principio clave para nuestra ingeniería,  ya que nos asegura el fácil acceso y mantenimiento de todas sus partes.

En Metaga calculamos el tamaño de enfriador que necesita cada línea en función del producto a procesar y de la producción a alcanzar, desarrollando todo el proyecto integral sin descuidar aspectos tan importantes como los accesos con maquinaria de mantenimiento, accesibilidad a las partes que se desgastan, cumplimiento de normativa de seguridad, etc.

Detalles


Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web