Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioProductosCINTAS TRANSPORTADORAS

Productos

Elevación y Transporte

CINTAS TRANSPORTADORAS

Más info ››

Información

En Metaga diseñamos y fabricamos una amplia gama de cintas transportadoras que nos permiten procesar una multitud de productos. Como todos nuestros sistemas de transporte, las cintas se construyen a partir de una sólida estructura que nos asegura el correcto funcionamiento del sistema a lo largo del tiempo. 

Nuestra experiencia se extiende desde la construcción de pequeñas cintas de transporte de apenas 20cm de anchura hasta cintas de transporte para productos forrajeros caracterizados por el gran volumen que ocupan. La variedad es enorme teniendo muchas opciones.

En todos los casos las cintas pueden fabricarse a partir de una estructura por la que circula la banda de forma indefinida completamente descubierta o pueden fabricarse completamente tapadas con el fin de que no supongan un foco continuo de generación de polvo. 

La estructura de la cinta puede ser a partir de paneles atornillados desmontables o mediante celosías aligeradas, todo esto en función del uso final dentro de la instalación. Además, las cintas transportadoras pueden ser fijas o pueden disponer de un bastidor y ruedas para poder ser utilizadas en diferentes puntos de una fábrica. 

La banda utilizada puede ser PVC o caucho y puede ser lisa o puede tener una gran variedad de nervios. 

Las cintas transportadoras pueden dotarse de un carro repartidor con el fin de localizar la descarga del producto en toda la longitud de la misma. Este sistema es muy utilizado, entre otros, para el llenado de almacenes de cereal de forma automatizada.

Detalles


Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web