Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioProductosSINFINES Y TRANSPORTADORES SINFÍN

Productos

Elevación y Transporte

SINFINES Y TRANSPORTADORES SINFÍN

Más info ››

Información

Los sinfines son el medio de transporte de productos a granel más extendido y conocido de todos. El transportador sinfín es una variante menos utilizada y que se basa en el giro de una espiral (igual que el sinfín) en el interior de una canal (“medio tubo”) de forma que esta espiral no roza en el fondo de esta canal porque se soporta mediante casquillos intermedios. En Metaga fabricamos desde los pequeños sinfines que montamos en las instalaciones de dosificación hasta grandes sinfines de 1,5m de diámetro para el transporte de grandes volúmenes. 

Nuestra larga experiencia en el transporte de productos mediante sinfines y transportadores sinfín nos ha permitido desarrollar una amplísima gama de posibilidades: 

Podemos variar la posición del motor-reductor alrededor del sinfín (arriba, debajo o lateral), colocarlo en cabeza o en cola y realizar la transmisión de potencia por correas, cadena, acoplamiento elástico o directo según convenga en cada caso.

Podemos instalarlos en cualquier posición, incluyéndose en vertical, de forma que aunque se pierde producción en ocasiones las características de la instalación y el espacio así lo exigen. 

La recepción del producto puede ser a partir de silos, tolvas, otros sinfines o medios de transporte o incluso directamente desde un montón de producto. 

Para el caso de transportadores sinfín, en Metaga fabricamos un sistema de tapes completamente sellados para impedir la entrada de humedad al sistema. 

Detalles


Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web