Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InicioProductosELEVADOR DE CANGILONES

Productos

Elevación y Transporte

ELEVADOR DE CANGILONES

Más info ››

Información

El elevador de cangilones es uno de los sistemas mas básicos y a la vez mas eficaces para la elevación de una gran variedad de productos, que van desde las harinas, granulados, piedras y áridos… y en general productos sólidos tratados a granel.

En Metaga basamos la construcción de los elevadores en la fabricación de un cabezal y un pie muy sólidos ya que allí van alojados los bombos de tracción y acompañamiento de la banda. Entre ellos, las cañas guían la banda que lleva los cazos atornillados realizando la elevación de los productos.

Tanto el cabezal como el pié de nuestros elevadores se fabrican desmontables para facilitar la limpieza y el mantenimiento de la máquina. Además se realizan diferentes puertas de inspección que facilitan esta labor.


En los elevadores grandes se incluye una plataforma superior para poder realizar las inspecciones rutinarias de moto-reductor, cadena, piñones y cojinetes. En función de la instalación también se monta una segunda plataforma que permite el acceso a la boca de descarga del elevador seguida a la cual puede ir un distribuidor revolver o diferentes pantalones que permiten la clasificación de los productos elevados. Para acceder a estas dos plataformas se incorpora en los elevadores una escalera localizada entre las dos cañas, la cual cuenta con el protector correspondiente. Además esta escalera irá provista de las plataformas de descanso correspondiente según marque la normativa de prevención de riesgos.

Detalles


Metaga

Telf: +34 974430912
metaga@metaga.com
Cookies |  Aviso Legal | Protección de datos
 e-tecnia  Imagen y Desarrollo Web